De velocidad, motos y muros

No se que me está pasando últimamente, pero cada vez que veo una persona en moto sólo me la imagino estrellándose contra un muro. Quizá influya que yo voy a 110km/h y la moto pasa como una exhalación por al lado mio a 140 o más, a ser posible por el punto muerto del coche para que no la vea y mientras hay cola delante para que no haya sitio por si se tiene que meter en el carril. Sí, quizá sea eso...

El colectivo motero me dirá que también hay gente en coche haciendo estupideces parecidas, y no lo voy a negar. Pero creo que la densidad en el de las motos es bastante superior; o en Murcia se concentran todos. Lo que no puede ser es 1 de cada 25 coches vaya a 140 o más perdonando la vida, y con las motos aumente a 24 de 25.

Motos con dos personas a velocidades prohibitivas, haciendo zigzag, adelantando en ocasiones por la derecha y metiéndose en huecos que no deberían obligándome a frenar casi en seco para no llevármelas por delante.

Ante todos esos casos siempre pienso igual, no quiero que tengan un accidente en la carretera; podría pasar que se llevaran a algún inocente de por medio. Sueño con que algún día inventen muros de pared que se puedan levantar del suelo al detectar a imbéciles corriendo como no deben. Estrellándose contra el muro ellos solos haría que la humanidad mejorara, ya que morirían sólo los descerebrados.

Si te molesta este artículo, probablemente seas un motorista que cree que lo que tiene delante sólo es el porvenir; por favor, no dejes ningún comentario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Imprescindible residir en provincia puesto vacante

Cuando las minorias se vuelven elitistas

La TDT en España